SERVUS HISPANIARUM REGIS



miércoles, 8 de junio de 2011

8 DE JUNIO

Mis armas, por Don Carlos Navarro Gazapo, y blasonadas por Don José María de Montells y Galán

Hoy, mis fieles lectores, les pido licencia para celebrar, como se merece, el cumpleaños de éste quien se asoma diariamente a las pantallas de sus ordenadores y nuevos medios tecnológicos en conexión con Internet.

"Salón del Trono" se toma esta jornada de descanso para compartir con su familia esta pequeña y doméstica efemérides.
Tengan por cierto que, al soplar un año más las velas de la tarta, también me acordaré de ustedes, seguidores y amigos, que son mis compañeros de camino en la cercanía y la distancia.

Mañana volveremos con nuestras habituales entradas.

Muchas gracias


Mis armas, por Don Fernando Martínez Larrañaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario