SERVUS HISPANIARUM REGIS



miércoles, 16 de mayo de 2012

CONFERENCIA DEL PRÍNCIPE OSMÁN RIFAT IBRAHIM EN MADRID



















 
Como ya advertimos en su día, y tras el anunciado cambio de fecha para su intervención, S.A.I.R. el Príncipe Osmán Rifat Ibrahim, (sobre estas líneas), pronunciará hoy, organizada por la Sociedad Heráldica Española, y, en colaboración con el Colegio Heráldico de España y las Indias una muy interesante conferencia que llevará por título: Reflexiones sobre el Imperio Otomano. 


LUGAR: Aula Marqués de Ciadoncha, c/ Serrano nº 114, escalera interior, 2º derecha. MADRID
HORA: 19´30 horas
ETIQUETA: Se ruega traje oscuro a los caballeros

 
El Príncipe Osman Rifat Ibrahim, es hijo de los ya fallecidos Príncipe Amr de Egipto y Princesa Hibetullah Nedjla de Turquia, y desciende por línea directa de Mohammed Ali Pasha, fundador de la última dinastía que gobernó Egipto entre 1805 y 1953.



El Príncipe preside el Real Instituto Mohamed Alí, dedicado a fines caritativos, académicos y culturales.
Contribuye a dotar instalaciones escolares en regiones deprimidas de Egipto y de otros paises que tengan protocolos de colaboración con el Instituto.
Concede becas para estudiantes en Universidades Europeas para cursar estudios que puedan después ser aplicados en benefico del desarrollo social y económico de Egipto y de otros paises que tengan protocolos de colaboración con el Instituto.
Patrocina exposiciones y publicaciones sobre el legado de Mohammed Ali (1805-1848) y  su Dinastía, con especial énfasis en temas literarios, artísticos y de tolerancia religiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario