SERVUS HISPANIARUM REGIS



martes, 24 de septiembre de 2013

IIIº ANIVERSARIO EN "SALÓN DEL TRONO"


Un 24 de septiembre de 2010, implorando la protección de Nuestra Señora de la Merced, daba comienzo esta aventura en la red y que hoy alcanza su tercer año de vida.
Sobrevivir en este complejo y meteórico mundo de internet, alcanzando estos tres años, ya tiene algún mérito; sobre todo si se tiene en cuenta el mucho tiempo que ha de invertirse en la selección, edición y publicación de estos contenidos diarios.
Gracias a Dios, todos ustedes me alientan cada día con sus palabras de ánimo, con sus consultas y comentarios, con sus valiosísimas aportaciones, artículos y convocatorias.
Muchas gracias a todos los que colaboran con este sueño, a los 90 seguidores suscritos que reciben diariamente "Salón del Trono" y a las aproximadamente quinientas personas de media que, conectados desde España y desde numerosos y muy diferentes países del mundo, acceden a estos contenidos.

Archivo: Salón del Tono.JPG

Este "Salón del Trono" es su casa y, con sus defectos y limitaciones, pretende acompañarles y aportarles informaciones que sean de su agrado y utilidad.

¡¡¡Muchas gracias a todos y Feliz IIIº Aniversario!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada