SERVUS HISPANIARUM REGIS



martes, 5 de mayo de 2015

EXPOSICIÓN Y CONFERENCIA DE LA ACADEMIA DE LETRAS E ARTES DE PORTUGAL

La ALA  (Academia de Letras e Artes) tiene el placer de invitar a todos los interesados a la inauguración de la exposición titulada: Falerística na Grande Guerra - Reconhecimento, Valor, Lealdade e Mérito, cuyo comisario es el Académico Mestre, D. José Colaço.
Tras la inauguración tendrá lugar la conferencia pronunciada por nuestro dilecto y admirado amigo, el Académico y Canciller, D. Vítor Escudero, y que llevará por título: Falerística, Ciência, História e Arte”.
La inauguración de la exposición y la posterior conferencia, tendrán lugar el próximo miércoles, 6 de mayo, a las 18´30h en la Sede de la Academia de Letras e Artes, Avenida Castelhana, nº.13  – Monte Estoril. 2765-405 ESTORIL. PORTUGAL.
Invitado de honor en esta Sesión Académica, será Su Excelencia el Señor Mayor General, D. João Manuel Santos de Carvalho, Director de la Dirección de Historia y Cultura Militar.
Desde "Salón del Trono", deseamos a nuestros queridos amigos portugueses un gran éxito de público y difusión en esta importante iniciativa académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario