SERVUS HISPANIARUM REGIS



martes, 2 de junio de 2015

UNA OBRA MAGNA: EL ARMORIAL DE LA ORDEN DEL ÁGUILA DE GEORGIA



Tras una larga espera, propia del nacimiento de aquellas obras destinadas a desafiar al tiempo, hace escasas fechas se hizo oficial la publicación del Armorial de la Orden del Águila de Georgia y la Túnica Inconsútil de Nuestro Señor Jesucristo.
Una obra magna que marca un extraordinario hito en la historia de la Nobiliaria y la Heráldica.
En ella se glosa la historia de la Casa Real de Georgia con especial atención a la Orden del Águila y la Túnica Inconsútil de Nuestro Señor Jesucristo y se da amplia cuenta del Testimonio de los Caballeros de la Orden. 
PORTADA ARMORIAL
Lujosa y elegante encuadernación, en tapa dura, para una publicación magnífica

La Obra es de la autoría de tres grandes maestros, todos ellos excelentes amigos de "Salón del Trono": Don Fernando Martínez Larrañaga, Don Alfredo Escudero y Díaz Madroñero y Don José María de Montells y Galán.

Armorial-interior1
Interior a todo color y cuidadísima edición

Armorial-interior2
La heráldica y los datos biográficos de los caballeros de la Orden del Águila de Georgia se recogen en el texto

La edición, de 325 páginas, presenta textos en castellano, inglés y georgiano; y ha sido publicada por la editorial Rom Editors de Valencia.
Desde "Salón del Trono" nos congratulamos con esta fantástica novedad editorial, llamada a convertirse en excelsa referencia para todos los que militamos bajo el estandarte de la Orden del Águila de Georgia, y para cualquier estudioso de la Heráldica y la Nobiliaria . ¡¡¡Que sea enhorabuena!!!.

http://www.romeditors.com/producto/armorial-de-la-orden-del-aguila-de-georgia-y-la-tunica-inconsutil-de-nuestro-senor-jesucristo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada