SERVUS HISPANIARUM REGIS



viernes, 18 de diciembre de 2015

DICIEMBRE LAZARISTA


Ayer tenía lugar en su sede canónica del Monasterio de Santo Domingo el Real de Madrid, la celebración eucarística propia de la festividad de San Lázaro, Patrono y Protector de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén.
En ella se oró por los hermanos y hermanas de manto fallecidos y por toda la Orden, en un ambiente de recogimiento y fuerte espiritualidad.
Como cada mes de diciembre, el Gran Maestre de San Lázaro, S.E. Don Carlos Gereda de Borbón, marqués de Almazán, ha dirigido a toda la Orden su mensaje de Navidad que ahora reproducimos.



Diciembre es también un mes en el que el Hospital de la Cruz Verde realiza su tradicional campaña de Navidad con la recogida de turrones y polvorones, con el fin de poder seguir llevando un poco de dulzura a los más necesitados en estas fechas tan entrañables.
Aquellas personas que quieran colaborar con la Orden, pueden llevar dichos productos navideños a la Cancillería, sita en calle Claudio Coello nº 112 (Madrid). Quienes deseen realizar una aportación económica pueden hacerlo del siguiente modo:
Concepto CAMPAÑA DE NAVIDAD:
Titular: Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén
Entidad: Banco de Santander
Nº Cuenta: ES23 0049 5115 3622 1611 7566


ATAVIS ET ARMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario