SERVUS HISPANIARUM REGIS



viernes, 3 de marzo de 2017

Iº GALA HOMENAJE NACIONAL A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

El sábado 4 de marzo, a las 11´30 horas, y en el recinto del Pabellón Enrique Blas de Collado Villalba (Madrid); tendrá lugar la celebración de la Iª Gala Homenaje Nacional a la Víctimas del terrorismo.
Se trata de un emotivo evento organizado por la Asociación Histórica Guardia Civil con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Collado Villaba.
Asistirán 76 asociaciones provenientes de todo el territorio nacional y estarán presentes los colectivos de Víctimas y los alcaldes de los municipios de la Sierra de Madrid.
La gala contará con diferentes alocuciones institucionales, actuaciones musicales y entrega de distinciones.
Una excelente ocasión para mostrar nuestra solidaridad con tantos compatriotas que sufrieron en carne propia el zarpazo cruel del terror. 
Los que nos fueron violentamente arrancados, los que sobrevivieron y sus familias, serán objeto de nuestro homenaje de respeto y cariño.
La imagen puede contener: 1 persona

La Alcaldesa de Collado-Villaba, doña Mariola Vargas, ha destacado que este homenaje que se celebra por primera en la localidad "pretende contribuir a que la voz de las víctimas y de sus familiares se extienda por toda la sociedad, como un ejemplo de valentía y fuerza, valores con los que podemos construir el mensaje de justicia, de libertad y esperanza, frente a la opresión y el totalitarismo que los terroristas quieren imponer".
La Alcaldesa de Collado-Villalba, doña Mariola Vargas y don Francisco Quílez, Presidente de la Asociación Histórica Guardia Civil en la presentación a los medios de la Gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario